text.skipToContent text.skipToNavigation
Zapatilla Nike Air Max 90 'Día de los Muertos' Deep Ocean/University Gold/Cactus FlowerIDNIDC5154458
Nike
$99.990
La zapatilla Nike Air Max 90 Día de Muertos toma inspiración de la tradición mexicana que celebra la vida y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca cada año durante esta celebración, a través de un enfoque moderno basado en el arte y la cultura. El diseño del calzado AM90 incluye colores brillantes y diferentes patrones, como los que se pueden ver en la parte superior del calzado. En la parte trasera, un cempasúchil tejido representa la flor de los muertos, cuya esencia es usada para reunir a los vivos con los familiares que ya departieron durante esta celebración.

  • Este hermoso diseño está inspirado en las celebraciones del Día de Muertos.
  • La amplia variedad de patrones gráficos se inspira en las coloridas celebraciones de la vida, la muerte y la unión de la familia.
  • La unidad Max Air en el talón, diseñada originalmente para el running de alto rendimiento, agrega una amortiguación ligera.
  • El diseño de perfil bajo se combina con un cuello acolchado para brindar un look elegante que se siente suave y cómodo.
  • Los revestimientos cosidos y los detalles de plástico aumentan la durabilidad y la comodidad, y acentúan el icónico look de los 90 que tanto amas.
  • La parte superior de una combinación de cuero auténtico y sintético ofrece durabilidad ligera.