text.skipToContent text.skipToNavigation
Zapatilla Saucony Jazz Court RFG 'Natural'IDSCS705621
Saucony
$99.990
La zapatilla Saucony Jazz Court RFG es un gran paso hacia un futuro más sostenible en el calzado. Cuidadosamente elaborado con solo siete materiales naturales y cero plástico, hemos combinado la fabricación de calzado clásico con la fabricación moderna para crear nuestro zapato más ecológico. Es una prueba de que las cosas buenas toman tiempo y que estamos en esto para siempre.

  • Parte superior confeccionada con solo siete materiales renovables ecológicos: algodón, yute, lana, caucho, madera, gardenia y remolacha.
  • Cada paso del proceso se adaptó para reducir la energía y evitar el uso de productos químicos.
  • Por ejemplo, usando un truco para hornear, reemplazamos la pintura con una mezcla de harina y agua para marcar las ubicaciones de las costuras.
  • Una vez que se completa la costura, el agua se evapora y la harina seca se quita el polvo para revelar el producto terminado.
  • La suela de goma es un sello distintivo de los zapatos de salón clásicos y, al ser un material natural, tuvo que incorporarse a las Jazz Court RFG. Obtuvimos 100% Lactae Hevea (leche de la planta del caucho). El uso diario y la exposición a los elementos hace que su apariencia evolucione gradualmente, haciendo que cada par sea más único con el tiempo.
  • Diseñamos una caja de zapatos más sostenible y que se puede enviar para este estilo utilizando cartón 100% reciclado y sin tinta, así que asegúrese de buscar una marca en relieve sutil. La etiqueta de la caja de zapatos está hecha de papel kraft con tinta a base de soja.