FAQ
¿Cómo comprar en bold.cl?
Solo debes seleccionar el producto, agregarlo al carrito y elegir el medio de pago.
¿Qué métodos de pago aceptan?
En nuestro sitio web puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay, Mercado Pago o Fintoc. La elección de la plataforma de pago queda a tu preferencia.
¿Debo registrarme para comprar?
Sí, al momento de comprar deberás completar tus datos para crear tu cuenta. Con ella podrás revisar el detalle de tus pedidos, acceder a tus boletas y realizar futuras compras de forma más rápida.
📏 Tallas
¿No sé qué talla comprar?
Cada producto incluye una guía de tallas con medidas y equivalencias. Encuentra el link justo sobre la selección de tallas.
¿Cuánto demora el despacho a mi domicilio?
Entre 2 a 4 días hábiles. Los plazos varían según la ubicación y se detallan en nuestra política de envíos. Además, puedes seguir tu pedido en el siguiente enlace sigue tu pedido.
¿Puedo cambiar la dirección o fecha de entrega?
No. Una vez despachado el pedido, no es posible realizar cambios.
¿Qué pasa si no estoy en casa al momento del despacho?
Si no hay nadie para recibir el pedido, la empresa de despacho realizará un segundo intento dentro de 24 horas hábiles, sin costo adicional. Si tampoco se concreta, el pedido será devuelto al centro de distribución y coordinaremos un nuevo despacho sin costo con el cliente.
¿Qué hago si no llegó mi pedido o faltan productos?
Contáctanos a nuestro centro de ayuda ➡️📩
Entrega de retiro en tienda
Recibirás un correo de confirmación cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda seleccionada. Tienes 7 días desde ese correo para recogerlo.
Documentos para retirar el pedido: Boleta de compra, confirmación del pedido, cédula de identidad vigente
Si otra persona retira tu pedido, deberá presentar: Copia de la cédula del comprador, boleta de compra, confirmación impresa del pedido. Revisa nuestras política de retiro en tienda
🔁 Cambios, Devoluciones y Garantías
¿Puedo devolver un producto?
Sí. Puedes devolver tu compra realizada por nuestra página web, hasta 10 días desde la recepción. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en buenas condiciones. Para más detalles, consulta nuestra Política de cambios y devoluciones.
¿Y si el producto está fallado o tiene defectos?
Contáctanos a nuestro centro de ayuda ➡️📩 en un plazo de 6 meses desde la compra. Evaluaremos el producto y, si corresponde, se aplicará la garantía legal.
Procedimiento para devoluciones web:
En tienda física:
Acude a cualquiera de nuestras tiendas físicas con el producto y la documentación requerida en nuestra Política de cambios y devoluciones.
Si no puedes asistir a una tienda física, puedes enviar el producto a nuestras bodegas para gestionar la devolución de tu dinero, Para obtener el formulario de devolución, puedes solicitarlo en nuestro centro de ayuda ➡️📩
¿Cómo impacta mi compra en el medioambiente?
Nuestros productos incluyen opciones sustentables y recicladas, y se envían en bolsas 100% compostables. Conoce más en nuestra sección Bold Mind.
¿Tienes dudas con tu pedido?
Escríbenos a nuestro centro de ayuda ➡️📩 Atendemos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs, y los viernes de 9:00 a 16:00 hrs. ¡Estamos para ayudarte!